acuerdo entre google sinergia mentoring y gobierno

En la mañana de hoy, 28 de Diciembre, Google se ha reunido telemáticamente con el Gobierno de España y Sinergia Mentoring para dar rúbrica al acuerdo que va a cambiar la forma de trabajar con tu negocio.

¿EN QUÉ CONSISTE EL ACUERDO ALCANZADO?

Tu negocio va a recibir un impulso importante en el día de hoy gracias a este acuerdo alcanzado entre Google, Gobierno de España y Sinergia Mentoring.

Han firmado enviarte toda la fuerza y todo su apoyo para que en este 28 de Diciembre tu empresa de el salto que se merece, alcance las metas que te propongas y evites caer en los errores que condenan a otros negocios al ostracismo.

¿Necesitas ayuda o asesoramiento?

Cuéntanos

¿CÓMO PODRÁS BENEFICIARTE DEL ACUERDO ALCANZADO?

No será necesario que hagas nada. Con el simple hecho de haber llegado a esta noticia y de estar leyendo estas líneas, ya estarás dentro de las empresas beneficiadas del acuerdo alcanzado por el Gobierno de España, Google y Sinergia Mentoring. Enhorabuena.

Y si relamente has llegado hasta el final de este artículo… Ya habrás podio darte cuenta que estamos ante una inocentada propia del día que es hoy, 28 de Diciembre ;P

Pero no te irás de vacío, porque vas a disponer de la posibilidad que te hagamos una auditoría estratégica de tu negocio totalmente gratuita. Reserva tu cita en el siguiente calendario, dejándonos en los comentarios de la cita una breve descripción de tu negocio, o idea de negocio, así como tus objetivos. Indica también que la solicitas tras haber leído esta página de nuestro Cuaderno de Sinergias:

Últimas noticias

Deja tu comentario

Ver más

  • Responsable: Rafael Tocón Cortina.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información.
Privacidad