¿Cuál es mi IP?

GUARDA ESTA PÁGINA EN FAVORITOS, TE VA A SER ÚTIL

La dirección IP es el número que queda vinculado a toda actividad que realizas en internet, identificando de forma única a cualquier dispositivo conectado a la red.

Es importante comentar que la dirección IP no es que sea tuya verdaderamente, sino que te la asigna la empresa proveedora de internet, cambiando cada vez que reinicies el router. Actualmente tu dirección IP pública es: 54.227.97.219

Desde Sinergia Mentoring te facilitamos esta información para que puedas solventar diferentes situaciones que vas a poder encontrarte en tu día a día, y que necesiten disponer de este dato. Nosotros mismos, desde el equipo de soporte, podemos solicitártelo en algún momento, y sólo tendrás que acudir a tus favoritos del navegador para obtener el resultado.

Añadir que si esta conexión la estás teniendo a través de un proxy, es posibles que la dirección ip mostrada no sea la correcta, sino que te muestre la del proxy.

Para que dispongas de más información acerca de la dirección IP como concepto y como explicación técnica, puedes acudir a nuestra página del Cuaderno de Sinergias en la que tratamos sus secretos.

Nuestras novedades en Telegram

Cuaderno de sinergias

El blog para PYMES y autónomos donde potenciar tu empresa

    Nos adaptamos a ti

    Déjanos tus datos y hablamos



    ¿Cómo te podemos ayudar?


    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información.
    Privacidad