S I N E R G I A

Mentoring

consultoria

Import@ss es el nuevo portal de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS), en el que se ofrece información y 40 servicios de tramitación, así como, el poder consultar tus datos de forma personalizada.

¿QUÉ OFRECE?

Podemos buscar información y realizar trámites desde cualquier dispositivo de manera sencilla, personalizada y guiada. El portal nos orienta y se intenta anticipar a nuestras necesidades. Además, cuentas con un área personal donde puedes consultar datos básicos o nuestra situación al instante.

¿QUÉ SERVICIOS PODEMOS REALIZAR?

Según la propia página del servicio, algunos de los servicios que podemos realizar son:

  • Consultar y obtener informes.
  • Podemos ver la vida laboral de manera digital y descar el informe en pdf.
  • Informarnos y realizar trámites como autónomo.
  • Informarnos y realizar trámites de empleo de hogar, alta y baja de la persona empleada y modificaciones de los datos de la relación laboral.
  • Consultar y modificar nuestros datos personales de contacto y de domicilio.
  • Consultar la situación actual.
  • Consultar avisos en el Área Personal
  • Consultar documentos relacionados con nuestros trámites de hogar.
  • Simular la cuota de empleo de hogar.
  • Consultar y pagar deudas para estar al corriente de pago.

AL SER AUTÓNOMO, ¿QUÉ VOY A ENCONTRAR?

Contamos con una página específica en la que se encuentran agrupados todos los trámites que vamos a poder necesitar, así como la información que se pueda requerir antes de utilizar cualquier servicio. También disponemos de una guía, en la que damos respuesta a las preguntas que puedes plantearte antes, durante y después de realizar cualquier trámite.

Para poder acceder al área personal y realizar trámites en línea será necesario que se disponga de algún medio de identificación.

Nosotros siempre recomendamos disponer del certificado electrónico. Si no dispones de uno, o no recuerdas si lo tienes en vigor, puedes contactar con nosotros y te asesoraremos para que puedas obtener o renovarlo de la forma más rápida y segura.

Desde Sinergia Mentoring vas a contar con un equipo multidisciplinar que te guiará y acompañará desde el inicio, dotanto a tu empresa de capacidad de evolucionar, sin que tengas que desviarte de lo que se te da bien, y sin tener que invertir capital ni hacer grandes gastos iniciales.

Últimas noticias

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información.
Privacidad