S I N E R G I A

Mentoring

Con nosotros tendrás

En el momento que aceptes que supervisemos tu declaración, y recibamos los datos básicos que necesitamos, un asesor contactará contigo para llevar todo el proceso de forma profesional y personal. Tu tranquilidad y la de tu negocio siempre presente.

Tu asesor asignado te planteará las posibilidades que existan de forma que entiendas cada una de ellas. La decisión siempre será tuya, pero con la garantía de que no te equivocarás.

Las gestiones necesarias con particulares, y el día a día de autónomos y administradores de PYME, son el trabajo diario de los asesores que atenderan tu gestión. Podrás sentir como desde el primer momento tu declaración de la renta está en buenas manos.

Cercanía
Claridad
Experiencia
legal

Los datos que se descargan de la web de AEAT pueden ser incorrectos o estar incompletos. Por eso es importante contar con el asesoramiento de un equipo profesional.

¿Empezamos?

Rellena en el formulario, déjanos tus datos, y arranca el proceso de confección de tu declaración de la renta con los profesionales de Sinergia Mentoring.

    Nos adaptamos a ti

    Déjanos tus datos y hablamos



    ¿Cómo te podemos ayudar?


    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información.
    Privacidad