S I N E R G I A

Mentoring

Imagen corporativa

Una marca que se precie va acompañada de un diseño potente

Tu negocio también

Diseño personal

Tu marca y tu negocio son tuyos, eres tú. La imagen corporativa que te acompañe lo será también. Auténtica y personal como tú.

Idea y diseño

Pensamos por ti para crear el diseño. Te proponemos varios diseños que se ajustarán a tu idea para que sólo tengas que confirmar el diseño final.

No prisas / No pausas

Creemos en la dedicación y cuidado a cada proyecto, sin demoras. Tu imagen corporativa será diseñada a conciencia para generar valor.

 

Creamos tu imagen corporativa

Interpretamos los valores de tu empresa

Para impactar a tus clientes no tendrás segundas oportunidades. El primer vistazo va a afectar a la percepción de la marca, la opinión sobre la empresa e incluso la decisión de compra o contratación.

Por eso vamos más allá del diseño, y establecemos los parámetros básicos de actuación en cuanto a comunicación y representación de marca. Nos encargamos del diseño de todos los elementos de contacto, asegurando que tu público encuentre la misma apariencia e impresión en todos los lugares donde encuentre tu marca.

Una buena identidad debe de ser sólida y coherente con la empresa que quiere representar. Tu nombre, logo, web, y sobre todo, tus valores, acabarán formando la identidad corporativa.

¿Cómo desarrollamos tu imagen corporativa?

Crear el diseño que provocará la admiración hacia tu marca

Diseño de tu marca

Proceso creativo

Creemos en la palabra y en el entendimiento de la misma, por ello vamos a querer hablar contigo para conocer y sentir tu marca y negocio. Hacemos un gran trabajo basado en la creatividad, perfección y la empatía con el cliente.

Equipo ganador

Desarrollo y transmisión visual

Nuestros servicios incluyen la creación del logo profesional, junto con el manual de identidad corporativa y la firma digital. También desarrollamos el diseño de la papelería corporativa, imágenes para las redes sociales y el merchandising.

¿Necesitas ayuda o asesoramiento?

¿Quieres un nuevo diseño de identidad corporativa para tu empresa? Te aseguramos un enfoque original y diferente para tu identidad corporativa. Nuestro equipo de diseño te garantiza una imagen que respete y potencie los valores y filosofía de tu empresa.

Imagen corporativa al completo

Tu imagen de marca hacia el éxito

299€

impuestos no incluidos

50% al inicio / 50% al entregar

Creamos conceptos y perfeccionamientos de tu idea de marca hasta tu entera conformidad.

  • PDF: Archivo vectorial editable e imprimible en cualquier tamaño y material.
  • AI: Archivo vectorial editable del programa Adobe illustrator, imprimible en cualquier tamaño y material.
  • SVG: Archivo vectorial útil para el uso online con gráficos de calidad.
  • EPS: Archivo vectorial editable comunmente utilizado en imprentas y compatible con diferentes programas de diseño.
  • PNG: Formato gráfico comprimido que permite almacenar imágenes con una mayor profundidad de contraste y otros importantes datos.
  • JPG: Archivo en formato de imagen para impresión (300 dpi) y aplicación web (72 dpi).
 

En esta documentación se indicará el detalle de diseño y uso óptimo del logo y demás elementos de la imagen corporativa, códigos de colores corporativos, tipografías y formatos del desarrollo elaborado.

Guardamos una copia de seguridad de tu proyecto y brindamos atención para cualquier duda o consulta tuya en el futuro que no lleve modificación.

Imagen corporativa segura

Registra tu marca y obten dominio

Notoriedad

Registro de marca

Todos los recursos que llevas, y vas a seguir invirtiendo, necesitan protección a nivel legal.

Cuenta con la seguridad para que todo tu proyecto perdure por siempre registrando tu marca.

Crea valor con una presencia propia y autorizada.

 

Presencia

Registro de dominio

Tu marca es tu tarjeta de visita y por eso tus clientes y proveedores tienen que saberlo siempre que se comuniquen contigo.

Presencia en internet y correo corporativo gracias al registro de tu dominio que representa a tu marca y completará una imagen corporativa con garantías.

    Nos adaptamos a ti

    Déjanos tus datos y hablamos



    ¿Cómo te podemos ayudar?


    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información.
    Privacidad