S I N E R G I A

Mentoring

Sinergias

¿Quieres que los clientes nunca dejen tu despacho profesional o agencia?

Como sabrás, todo negocio necesita ayuda en diferentes áreas y en varios momentos de su desarrollo empresarial. Queremos ofrecerte el crear sinergias en todas esas áreas que necesites cubrir para que tus clientes cuenten contigo y estén tranquilos. Fidelízalos, maximiza el valor que le aportas y aumenta tu facturación media por cliente…

Hagamos equipo

Sinergia bajo marca blanca

Tu cliente valora el saber que puede contar contigo y, para ello, tu discurso tiene que ir de la mano de las acciones y servicios que realizas. Gracias a la delegación de servicios en nuestro equipo, tú podrás dedicarte a las tareas en las que realmente eres experto, ofreciéndoles a tus clientes atención personalizada y de calidad en todo momento.

Tus clientes son y serán siempre tuyos

  • AUMENTA FACTURACIÓN
  • FIDELIZA TU CARTERA
  • GARANTÍA TOTAL

Tienes tus márgenes bien ajustados, por lo que es complicado aunmentar los beneficios sin aumentar los gastos, lo que hace complicado un crecimiento a corto plazo. Con nuestros servicios vas a conseguir aumentar exponencialmente tus ingresos, sin tocar el gasto, lo que te abrirá la puerta de un mayor beneficio económico de tu cartera actual de clientes.

Tus clientes están satisfechos con los servicios que les brindas, pero siguen teniendo otras necesidades. Identificarlas es básico para conseguir que se sientan valorados y, del mismo modo, ofrecerles una solución. Tener la confianza de un cliente es lo más dificil, y si ya la tienes, habrás conseguido lo máximo. Ofrecerle una solución a sus necesidades generará fidelidad de tu cartera, y evitará que busquen fuera y que eso pueda conyevar una posible marcha del cliente.

Contarás con la garantía de un servicio bajo la modalidad de marca blanca, asegurado por acuerdo en la relación contractual que firmaremos, que anula cualquier acción de contactar directamente con tus clientes. Del mismo modo, garantizamos un servicio profesional en todo momento, ayudándote con las dudas y situaciones que le surjan a tus clientes ante la prestación de los servicios.

Impulsa tu negocio

Rentabiliza tu cartera de clientes

Nuestros precios los obtenemos después de un análisis del mercado, lo que te asegurará ser siempre competitivo ante la demanda del cliente que sólo tenga en cuenta este indicativo a la hora de contratar un servicio.

Valor de marca

Proveedor de garantía

Tus clientes no buscarán nada fuera de tu despacho, por lo que el riesgo de fuga de clientes se reduce exponencialmente. La confianza que te has ganado será más que recompensada al cubrir todas sus necesidades.

Sinergia bajo programa de afiliación

La finalidad es la misma que bajo la modalidad marca blanca, que tus clientes estén atendidos y resueltas sus necesidades, sólo que, como afiliado, te despreocupas de la captación del servicio. Tu cliente se deriva para hablar con nuestro equipo de consultores, que le atenderán presentadose como Sinergia Mentoring, pero indicando que colaboramos contigo para dar un servicio completo y óptimo.

¿Qué vas a ganar con la afiliación?

Impulsa tu negocio

Comisión fija y recurrente

Las contrataciones de tus clientes no sólo te reportarán un porcentaje en el momento de la venta, sino que todo servicio recurrente comisionará para tu despacho de forma periódica, lo que te asegura una colaboración justa y duradera.

Valor de marca

Proveedor de garantía

Tus clientes no buscarán nada fuera de tu despacho, por lo que el riesgo de fuga de clientes se reduce exponencialmente. La confianza que te has ganado será más que recompensada al cubrir todas sus necesidades.

    Nos adaptamos a ti

    Déjanos tus datos y hablamos



    ¿Cómo te podemos ayudar?


    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información.
    Privacidad